Servicios

Herramientas de
Comunicación y Marketing

Desde siempre, los integrantes y colaboradores de Valansee utilizamos una premisa común: “El trabajo, además de ser bueno, debe parecerlo”. Esto nos ha provocado una sana obsesión por la calidad en la Presentación de Información, aplicándola a todos los Proyectos en los que hemos trabajado.

De nada sirve un excelente trabajo de campo o un buen análisis para un Estudio, si se traslada al informe final mal redactado o carente de síntesis gráfica. Flaco favor le haremos al Lanzamiento de un Producto si su audiovisual de presentación es “cutre” o aburrido. Y mala imagen daremos como empresa si nuestra Web está obsoleta o mal estructurada.

Aunque el problema contrario también existe. Un trabajo malo o incompleto, por mucho que tratemos de adornarlo, en el fondo seguirá siendo malo y tendrá muy pocas posibilidades de éxito. Pronto se descubrirán sus carencias.

Por estos motivos, en Valansee decidimos implicarnos tanto en la Presentación , como en las fases de Creación, Producción y Análisis de Información, configurando un arbol de Servicios cuyo objetivo final es obtener la máxima Eficacia y Calidad en la Comunicación.

Esta página necesita un navegador más actualizado para trabajar. Por favor, actualízate ahora!